domingo, 21 de junio de 2009

La Catedral

Buen Domingo!
Antes que nada quisiera recomendar al lector que escuche el principe, un cantautor uruguayo que tiene una obra magnifica, poco encontré en internet pero lo que oí bastó para que hoy esté hablando de él.
Volviendo a la cuestión del titulo publicado este domingo nublado, creo que es el día del padre(me hago la desinteresada),en realidad no me interesa mucho pero hablo igual del tema para seguir dando una introduccion a la cuestion que voy elaborando a medida de que tecleo...AH! no me quise reunir el día del padre con mi padre ya que él me enseñó a no darle importancia a los días del día,...¿Cúando haré el día del hombre?...(Tomás álvaro Viola,mi hermanito preguntó eso a los 6 años en una improvisacion que realizaba rascando su guitarra azul).
Entonces hoy es mi día ,no el día del padre...me quedé sola en casa porque hay que reservar energías para la noche...en la noche suceden muchas cosas en La Catedral, sobre todo en el Dia Domingo, todos los domingos por suerte!.
Este mágico día nublado que me tiene con ancias desde el lunes a la mañana cuando salí de ahí.Hay una onda que no se puede explicar, no se que será ese lugar pero cuando canto ahí pasan cosas muy lindas, hay gente, pero muchas gentes diferentes con una misma frecuencia...como si fuese un lugar de encuentros encantadores...Así que si lee esto vaya a ese lugar que le digo que se va a volver a su casa con una sonrisa...mientras puede aprender a danzar baile tradicional de esta tierra, mientras podrá disfrutar de Semilla(banda que tambien recomiendo),y tocan varios mundos en un mismo escenario...en uno de los actos me aparesco yo con mi Ganesha y les canto unas canciones que saco de mi garganta de limon,con miel y yuyos de la sierra y smog de la ciudad de VOTE DE NARVAEZ,VOTE DE NARVAEZ,uh!!!!
pasa una avioneta todos los días por el cielo diciendo las palabras del horror...VOTE DE NARVAEZ...ese señor me espanta de buenos aires, rezo a todos los santos que nadie lo elija!!!!
Y que nadie elija a nadie y se acabe todo esto pronto...no se a quien votar porque no creo quye mi voto sirva de algo!
maldito sistema....Ahjora salío el sol, y creo que si se a quien voy a votar...pero en realidad no se si confiar, pero tengo una semana...¿vale la pena votar?...esas son las preguntas de una adolecente...jajajaja!.
Mejor no hablar de ciertas cosas...mmmm


VAYAN A LA CATEDRAL! VAYAN A LA CATEDRAL!
CULTURA+CULTURA+CULTURA+MUSICA+MUSICA+EXPRESION!!!!
¿ESTARÁ BIEN TODOD LO QUE DIJE??
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!
¿ALGUN DÍA ME VOY A VOLVER LOCA DE LA FELICIDAD?
MMM...